Robocopia
En estos tiempos que corren, los gobiernos a robar lo llaman ilícitos o desvíos de dinero, los músicos influencias, los directores de cine homenajes y los creativos publicitarios, cómo lo llaman?
El corto de Carlos Salces, brillante. Lo de Raposo, repugnante.
vía mirá
Etiquetas: arte, publicidad

2 Comments:
Los inicios en la publicidad del amigo Raposo también son un poquito menos glamorosos de los que cuenta a los medios (digamos que lo acomodó la madre), lo que no quita que luego haya hecho carrera por sus propios medios, aunque evidentemente, siempre ha sido propenso a aplicar tanta creatividad publicitaria para autopromocionarse o directamente a los plagios, como es este caso.
Me parece que su argentinidad le ha jugado una mala pasada y como el comercial era esencialmente local, nadie de acá iba a descubrir un pequeño corto mexicano de años atrás (y casi le sale bien, fijate que lo estamos comentando tres años después).
Tenemos el mismo diseño de blog, ¡doy fe que no ha sido plagio "alla Raposo" sino casualidad!
Un abrazo,
EDU
10:48 a. m.
Edu:
A mi me lo diseñó Raposo!
Saludos.
El autor.
1:49 a. m.
Publicar un comentario
<< Home