Lo que veo, leo o escucho te lo cuento en este blog.

domingo, mayo 27, 2007

Pelado



Me gusta que la cabeza de Telerman sea un diferencial de la campaña. Este spot me pareció muy divertido. Hace tiempo que no veía algo tan suelto, quizá desde las leyes de López Murphi que hizo Savaglio en el 2003 para la elección de presidente. Lo cierto es que el humor es poco utilizado en las campañas políticas argentinas. Cuando en lo comercial, domina la tanda desde hace más de 10 años, en lo político brilla por su ausencia. Lo último que recuerdo fue en la campaña que consagró a Carlos Menem presidente en el 89, había unos dibujos, una murga que cantaba contra Jaroslasky y Carlos Perciavale hacía de drácula y dólar, todos comerciales de tv.
Quizá una herramienta que sería buena usarla, así de paso le bajamos la intensidad al tono del mensaje.
Otro punto a favor de Telerman es su blog, cómo se llama? Jorge Telerman jefe de gobierno. Bueno ahí la creatividad el afrancesado no estuvo inspirada. Pero, el blog me gusta.

Etiquetas: