Lo que veo, leo o escucho te lo cuento en este blog.

viernes, enero 19, 2007

Grande, Mini


Estas fotos son de una campaña actual que está desarrollando Mini Cooper, en varios puntos estratégicos de europa.
Sin profundizar en el mensaje, lo que me gustó para compartirla es el alto impacto de la misma, el bajo presupuesto (claro que para el bolsillo abultado de Mini) con que fue hecha y fundamental para su éxito: se desarrolla en lugares de alta rotación de gente. Desde lo creativo, que jueguen con lo chico que es el mini, haciéndose cargo de esta debilidad. Debilidad que se ve reflejada en la típica conversación, casi permanente cuando elogias al mini (cooper no el de Petti): por esa plata te compras un auto en serio!. Vieja premisa del MKT, tomo una debilidad y la hago fortaleza. Como hizo Agulla con el texto: "dicen que soy aburrido" para la Alianza y decía Fernando De La Rua. Como se postulaba AVIS, cuando no era líder de su rubro: "Porque somos segundos, nos esforzamos más".

Etiquetas: